LA BODEGA
Del terruño a la barrica
Unas instalaciones que gozan del más completo equipamiento y que además, tienen una ubicación muy próxima a los viñedos, lo cual es una gran ventaja a la hora de organizar las tareas del campo y evitar oxidaciones de la uva en la vendimia.
una situación privilegiada
Los viñedos de Pago de la Oliva se sitúan en una zona privilegiada, Tudela de Duero, conocida históricamente por su huerta y vino de calidad, ya que goza de un microclima muy favorable para los cultivos.
Esta villa castellana conocida como “la alegre lágrima del Duero”, forma parte además de la prestigiosa “Milla de Oro”, una zona de gran tradición vitivinícola de donde han nacido grandes bodegas y grandísimos vinos. Un terruño singular por el que sentimos algo especial.
La selección de calidad, un riguroso control de la temperatura y un cuidado extremo de la limpieza son pilares básicos en el día a día de nuestra bodega, cuna de los preciados caldos que maduran en barrica y que son el culmen de un proyecto en el que ponemos toda nuestra ilusión tres generaciones.